Preloader Image
1SANDMAN
2LILITH
3DUECO
4MANDALA
5DOJO
6TANKMAN
7SUNO
8SUPRA
9LIDIBRIUM

MUVA

Con una experiencia profesional de 31 años, Chatrán González ha destacado en el mundo de la música como percusionista de primer nivel, pero también es reconocido por su trabajo como compositor y productor.

Con estudios en el Conservatorio de Música del Estado de México, siendo un gran fanático del metal, Chatrán tuvo sus inicios adentrándose en la música de las peñas y la trova cubana. Tras terminar sus estudios de percusión clásica, y para continuar con su maestria, se trasladó a India, en donde estuvo estudiando durante poco más de 3 años. Durante ese tiempo, también tuvo frecuentes escapadas a Pakistán donde, de igual manera, tomó clases de percusión. Su formación se complementó con diplomados de cajón negro en Perú y percusiones africanas en los Estados Unidos.

Sin embargo, su deseo real era estar en los escenarios y gracias a su perseverancia y antecedentes en la calidad de su trabajo, se posiciona durante más de una década como una figura respetada en la escena musical independiente Mexicana, desarrollando poco a poco su propia identidad.

Chatrán decide hacer únicamente lo que le satisface. Es por ello que, con el apoyo de los amigos que han decidido creer en él, decide echar a andar MUVA: singular proyecto multisensorial que sorprende por su originalidad y en el que da rienda suelta a sus habilidades como músico y productor. Con ello, Chatrán demuestra nuevamente que su gran pasión es la música y no el protagonismo.

Y este es el resultado, su primer album Homónimo titulado MUVA.

MUVA; música de corazón a corazón para oídos libres.